linda-meisinger-kwzO2GdFId4-unsplash.jpg

CHIAPAS


Espíritu del Mundo Maya
Ven a descubrir la selva lacandona en una expedición como ninguna otra, un destino donde te reencontrarás contigo mismo entre cascadas, ríos y una vegetación espectacular, estableciendo una
verdadera conexión con la naturaleza a través de safaris fotográficos, senderismo, rafting 1 , y observación de flora y fauna.


En Chiapas te guiaremos a través de montañas y volcanes, de niebla y selva, de playas vírgenes y plantíos de café, plátano, mango y otras frutas exóticas. En los altos de la región te espera.

San Cristóbal de las Casas, un bohemio Pueblo Mágico repleto de colores, aromas y sabores. Sus caminos nos llevarán a conocer las tradiciones y costumbres de comunidades llenas de vida.

Allí, rodeados de pinos, encinos y cipreses, podremos llenar páginas enteras en nuestro diario de viajes.

anelale-najera-030ZZ2qzoa0-unsplash.jpg

 Diseñamos contigo, cuando hablamos?

En este colorido rincón de México te sorprenderás a cada paso y en donde podras aprender con las hilanderas de la region o un bendicion matrimonial con un shaman o porque no disfrutar las antiguas ciudades de Palenque y Bonampak, Yaxchilán y Toniná, Chilcuntik e Izapa, además de ríos y caminos que nos guiarán hasta el Petén de Guatemala, guiados por un profesor experto en la materia o una expedicion acompañado de un maestro lacandon para conocer la flora y fauna de la
region y como utilizar las plantas medicinales de la region. 
La fusion de culturas prehispanica y colonial con la naturaleza, hacen de esta region una
experiencia unica.

Contacto 

 

 

Cristina Gonzalez 

London : +44 (0) 794 616 5564

info@leisureandcare.com

Copyright © 2017 L&C Unique - Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial