- ESCOCIA UNIQUE -

Escocia tierra de gaitas y wisky, verdes valles y profundos lagos, vacas peludas y ovejas pastando en la inmensidad de sus campos. Escocia tierra de contrastes, al norte las impresionantes y misteriosas Highlands y  al sur las Lowlands donde encontramos la campiña con campos de cultivo y montes suaves y redondeados.

Hay tanto para ver en este país, desde su capital Edimburgo donde querrás perderte entre sus closes y sus cementerios abiertos todo el día, hasta cualquiera de sus pueblecitos que están llenos de encanto. Y su historia, una historia que estaá llena de anécdotas y curiosidades.

 

Escocia, es ese destino con el que sueñas y fantaseas y cuando por fin lo  tienes no quieres que acabe. Por eso desde L&C Unique queremos que tengas una experiencia única e irrepetible en estás tierras de héroes, druidas, reyes y reinas.

Dinos que tienes en la cabeza y nosotros te propondremos las mejores opciones. Elige y sobre todo...

¡VÍVELO!

SERVICIOS UNIQUE ESCOCIA

Siéntete Único

¿Te imaginas llegar a Edimburgo, y que la persona con la que has estado hablado de tus gustos y preferencias lo tenga todo a punto a tu llegada? A través de WhatsApp, te proporcionaremos toda la atención y te orientaremos sobre lo que puedes hacer en tu visita a esta ciudad.

EXPERIENCIAS UNIQUE EDIMBURGO

The Royal Edinburgh Military Tattoo

4-26 August 2017

Uno de los mayores eventos que se suceden en la capital escoses es el Military Tatoo celebrado desde 1949. Una noche de luz, color y desfiles, se reunen los diferentes regimientos de las Fuerzas Armadas de la Commonwealth y otros ejércitos de países invitados.

Un espectáculo que ni los propios escoceses quiren perderse.

Puedes realizarnos tu petición a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

Contacto 

 

 

Cristina Gonzalez 

London : +44 (0) 794 616 5564

info@leisureandcare.com

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon

Copyright © 2017 L&C Unique - Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial