Tango en el Bosforo

TURQUÍA

Un país para amarlo 

Estambul 

Constantinopla (griego antiguo: Κωνσταντινούπολις, latín: Cōnstantinōpolis, turco otomano formal: Konstantiniyye) es el nombre histórico de la actual ciudad de Estambul (turco: İstanbul), situada a ambos lados del Estrecho del Bósforo en Turquía, uniendo así dos continentes Europa y Asia .

la historia se respira en sus calles , sus monumentos y su gente , es imposible olvidarla ,

es fascinante conocerla 

 

Capadocia 

Los pueblos de Cavusin, Uchisar, Ortahisar y Avanos o los valles de Goreme, Pasabag, Zelve, así como las ciudades subterráneas.,El paseo en Globo por Capadocia y Pamukkale es ya un clásico disfruta de todo el patrimonio que implican ciertos lugares. Escucha el silencio y admira la Capadocia desde el cielo.

Image by Fatih Yürür
Naturaleza y Mar 

Turquía lleva ya varios años entre los 10 países más populares para pasar las vacaciones, y no es para menos. Pocos países son tan sorprendentes y versátiles como Turquía. Además, Turquía tiene unos 300 días de sol al año, hermosas playas, bellos paisajes, una rica cultura, ciudades antiguas, gente hospitalaria y amable y multitud de tradiciones. Turquía tiene algo para todo el mundo.

Goleta por la costa turquesa ,Navegar en un yate de lujo o una hermosa goleta es una de las mejores maneras de disfrutar de Turquía, especialmente en Bodrum,  muchos clientes cuando lo han disfrutado una vez regresan año tras año para hacerlo de nuevo.    

El secreto de nuestro éxito es el exclusivo enfoque creativo adaptado a las necesidades de nuestros clientes, combinado con una especial atención a los detalles, una planificación meticulosa y la excelencia operativa

Te presentamos algunas opciones para disfrutar de este gran pais 

.  

Image by Mert Kahveci