MADRID 

Para convertir un viaje en una experiencia UNICA, hay que hablar con el  cliente.

Trasladarles , nuestro entusiasmo y crear experiencias elaboradas a su medida 

 

Sensaciones agradables, que les sorprendan, que les inspiren, que les lleven a la  belleza y  el confort.

Que sean un regalo

Que dejen huella que sean sublimemente memorables.

Así son las experiencias únicas en España que te proponemos.

Se trata de experiencias cargadas de valores naturales , humanos, culturales y gatronomicos 

Algunas las hemos encontrado otras las hemos creado  con mimo para Ti 

manila.jpg
EL NORTE

El Norte de España un gran desconocido para el turismo masificado , un viaje por esta extensa y bellísima zona y perderte por sus principales maravillas naturales, pueblos con encanto o grandes ciudades, te dará una imagen única  de España .


Desde  Hondarribia, en el País Vasco, pasando por Asturias y Cantabria, encontrarás más de 1000 kilómetros repletos de atractivos turísticos que te requerirán un mínimo de 10 dias, para disfrutar como se merecen, de cada uno de ellos.
nuestra experiencia, para realizar una ruta por el Norte de España es imprescindible contar con tramsporte  ya que este te permitirá disponer de la libertad de parar dónde y cuándo quieras, algo imprescindible al bordear la escarpada costa llena de increíbles playas y miradores naturales, a los que resulta imposible acceder de otra manera y que solo conocen los locales 

La mejor época para hacer este viaje por el Norte de España es de mayo 

Tablista
LAS ISLAS 

Mallorca   

Mallorca es una de las Islas Baleares de España en el Mediterráneo. Es conocida por los balnearios en la playa, las caletas protegidas, las montañas de caliza y las ruinas romanas y moriscas. La capital, Palma, tiene vida nocturna, el palacio real morisco de La Almudaina y la Catedral de Santa María del siglo XIII. Entre las villas de piedra se incluyen Pollensa, con sus galerías de arte y su festival de música, y Fornalutx en la ladera, rodeada de plantaciones de naranjas. Tenemos para ti los rincones mas pintorescos 8 hoteles exclusivos donde encontraras la paz y tranquilidad que necesitas para unas vacaciones de descanso , descubrelas 

Vacaciones en la playa
EL ESTE

Barcelona es una ciudad que no tiene comparación. Con una historia que data de hace más de 4000 años, esta ciudad se ha visto envuelta en muchos cambios importantes. Hoy en día, es considerada como una de las mejores ciudades del mundo por su atractivo arquitectónico y por su privilegiada ubicación a las orillas del Mar Mediterráneo. Indudablemente, Barcelona es cita obligatoria del viajero.

Desde las playas más famosas de Europa, pasando por una arquitectura modernista y sin igual, montañas y caminos ideales para senderistas, así como también una bulliciosa escena cultural y gastronómica, esta ciudad enamora por los cuatro costados. De hecho, Barcelona nunca deja de sorprender, tanto a los ojos del ciudadano como del extranjero.

Caminando al atardecer