EGIPTO

La variedad cultural y paisajística que Egipto ofrece satisfacen y complacen las expectativas de todos sus visitantes y complacen, sea cual sea el motivo del viaje: templos milenarios, restos arqueológicos, extensas playas con aguas cristalinas ricas en fauna y flora marina, oasis y desiertos, montes sagrados, y el incomparable río Nilo, componen el variado y colorido Bristol de este país.

Su historia y sus yacimientos arqueológicos reflejan un enigmático esplendor y un rico legado histórico de un valor incalculable. Una historia misteriosa y atrayente que se expone y resume en algunos de sus monumentos más emblemáticos como las Pirámides de Giza y los Templos de Abu Simbel.

Sin embargo es navegando por el Nilo y el Lago Nasser, también conocido como " Mar Nubio", y caminando por sus antiguas ciudades, acariciando sus paredes y contemplando sus impresionantes edificios, pirámides, tumbas y templos donde se sentirá el vibrar del pasado de la historia. Nuestros programas son a medida , os dejamos un ejemplo para ispiraros.

Contacto 

 

 

Cristina Gonzalez 

London : +44 (0) 794 616 5564

info@leisureandcare.com

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon

Copyright © 2017 L&C Unique - Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial