Irlanda es una escapada urbana, unas vacaciones de aventura y un retiro de desintoxicación, todo envuelto en un viaje por carretera épico. Simplemente mezcle y combine para unas vacaciones perfectas.

ACANTILADOS

Déjate impresionar por las vistas panorámicas desde el borde de acantilados asombrosos. Siente ráfagas de brisa fresca marina en tus paseos hacia los faros. Acércate a los delfines, siéntate junto a una chimenea para disfrutar de una sesión de música tradicional y camina junto a algunos de los paisajes de costa más sobrecogedores de Irlanda .

PUBS  

TRADICIONALES 

El ambiente, la cultura, la música y la historia de los pubs de Dublín, pero en realidad, no hay sustituto para la experiencia. Y no hace falta decir que siempre sois bienvenidos a venir y probar todo por vosotros mismos!

CASTILLOS

Los  castillos. Desde el Castillo de Dublín, en el corazón de la ciudad, a las zonas suburbanas en Malahide, Swords, Balbriggan, Dalkey y Drimnagh, descubrirás que todos son ejemplos impresionantes de la arquitectura antigua.

BIBLIOTECAS

Ir a una biblioteca en tu viaje a Dublín puede no parecer un plan atractivo a priori…pero  verás que es una visita imprescindible .Una visita a la del el Trinity College, es algo que nunca olvidaras , es sin duda gran lugar .

Contacto 

 

 

Cristina Gonzalez 

London : +44 (0) 794 616 5564

info@leisureandcare.com

Copyright © 2017 L&C Unique - Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial