The Wallace Collection Hertford House un remanso de Paz


En el barrio de Marylebone de Londres, ahora que está cada vez más de moda entre los londinenses y progresivamente es descubierto por los turistas, hemos descubierto recientemente The Wallace Restaurant. Un restaurante que tiene la particularidad de estar ubicado en un museo, The Wallace Collection, museo que por otra parte recoge la colección privada de arte de los Marqueses de Hertford y más en concreto de Sir Richard Wallace, hijo del cuarto Marqués de Hertford.

Podríamos hablar largo y tendido de la colección de arte que alberga – mayoritariamente de los siglos XVIII y XIX – pero no es exactamente lo que nos ocupa en este blog. Sin embargo es digna de mención su colección de pintura, la cual incluye cuadros de Velázquez, Tiziano, Rembrandt o Hals, por citar algunos. Igualmente nos llamaron la atención las colecciones de porcelana y cerámica así como la zona de “armería” con todo tipo de armas, armaduras y demás objetos relacionados con la guerra, desde la Edad Media hasta entrado el S.XIX.

El restaurante en si es una creación de Oliver Peyton en forma de brasserie francesa, es el mismo chef que está detrás de The National Dining Rooms, el restaurante de The National Gallery, la pinacoteca más conocida de Londres. Su oferta en menús varía dependiendo de la hora del día y la comida que se trate. De este modo dispone de un menú de desayuno-brunch, un menú de todo el día y uno más específicamente para comidas y cenas. Adicionalmente la carta de postres, la de helados y en la del té de media tarde.


12 views

Contacto 

 

 

Cristina Gonzalez 

London : +44 (0) 794 616 5564

info@leisureandcare.com

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon

Copyright © 2017 L&C Unique - Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial