Turismo Regenerativo

EXPERIENCIAS UNICAS Y AUTENTICAS 

El turismo regenerativo es aquel cuya intención es mejorar el estado natural de una zona; dejarla mejor de como nos la encontramos. Es dar un paso más en el camino de los viajes sostenibles: minimizar o contrarrestar el impacto negativo del turismo en el medio ambiente y las comunidades locales.

Cabalgata

“EL FIN DEL TURISMO, COMO LO CONOCEMOS”.

Así nace el Turismo Regenerativo, que tiene las mismas bases del Turismo Sostenible pero que ahonda aún más en la idea de mejorar las condiciones medioambientales y la calidad de vida de los habitantes de un determinado lugar, todo ello mediante diversas actividades, económicas o no, como:

• El consumo responsable en establecimientos y empresas locales.

• La contribución a la limpieza y recuperación del entorno.

• La colaboración con proyectos sociales que necesiten ayuda.

• La participación en proyectos de voluntariado con animales.

• El pensamiento y comportamiento ecológico.

¿DÓNDE ESTAMOS? 

yann-bervas-PNL2u54L-Hg-unsplash.jpg

España

Un país por descubrir

podrás dormir en lugares mágicos, en plena montaña respirando aire puro y sintiendo el verde más intenso. Te despertaras con el aroma de una buena taza de café recién hecho y con delicias recién horneadas . Ven a descubrir los rincones infinitos de la Península Ibérica su intenso azul del mar, sus majestuosas montañas y una gastronomía espectacular.
. Descubre joyas arquitectónicas en lugares escondidos en la naturaleza, el camino sagrado de los peregrinos que llegan de todos los rincones del mundo, bosques, montañas, lagos y playas infinitas. Sin duda alguna, la reconexión con la naturaleza y el sense of place del lugar es algo natural que emana en estas comunidades autónomasde España. Descubre la tuya 

Book a place >
jonny-james-TE0leJlNX8Y-unsplash.jpg