No hay dos clientes iguales

No hay dos clientes iguales por eso, para nosotros  cada viaje es un proyecto diferente por eso diseñamos a la medida  .

Cada cliente es único y debemos adaptarnos a las necesidades de cada uno. Estamos  atentos a esa necesidad única de cada cliente,

lo  orientamos  sobre lo que queda cerca del hotel en función de sus gustos, le  escuchamos , le  comentamos  por qué debe ir a ese sitio, u a otro dependiendo de las  cualidades,y sus servicios…

Nos gustan las  sorpresas

¿A quién no le gusta una bonita sorpresa al entrar en la habitación o sentarse a la mesa? Los pequeños detalles marcan la diferencia,  lo sabemos , y nos gusta sorprenderte ​

Nos encanta ver la sonrisa de nuestro cliente

 Estamos agradecidos a nuestros clientes porque nos permite conocer la ciudad desde diferentes puntos de vista , nos permiten investigar , estar  al día y hacer lo que más nos gusta  , hacer que las cosas pasen. 

La Tecnología es importante 

Los viajeros han cambiado sus hábitos de consumo, desde la planificación e inspiración pasando por la experiencia y la post-estancia, entran en juego las tecnologías.

Elaboramos  guías del destino personalizadas , informamos  durante la estancia de los eventos de la ciudad y estamos conectados con el cliente 24 hs

.

Prospección 

Siempre conocemos lo que ofrecemos,  Cada servicio está supervisado , conocemos a nuestros proveedores y trabajamos en equipo , haciendo que nuestro cliente siempre sea especial .

Contacto 

 

 

Cristina Gonzalez 

London : +44 (0) 794 616 5564

info@leisureandcare.com

Copyright © 2017 L&C Unique - Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial