Trabajamos de forma individual

Cada cliente es único 

Nos gusta hablar contigo saber tus expectativas y tu presupuesto

Os mostramos algunos ejemplos de diseño.

 

¡Hablemos ! 

Los TUDOR

Experimenta la historia de la dinastía Tudor  en todas  sus facetas desde el hotel 

Nuestra guía experta de los Tudor os llevará desde Saint James ,Al Parlamento .La torre de Londres y su palacio de Hampton Court y la belleza de Greenwich  Hablamos ?

Churchill &  Espías

Experimenta la historia desde el Hotel de los Espías de la ll Guerra mundial , recorreremos los lugares donde Sir  Winston Churchill   fraguó sus estrategias   

Nuestra guía experta os llevará desde Saint James ,Al Parlamento .la cámara de guerra  ,el museo de la guerra 

y el palacio donde nació  Blenheim, Hablamos?

Los Windsor

La familia WINDSOR, desde la reina Victoria a la reina Isabel pasando por Diana de Gales 

Londres está regada  de sus pequeñas historias Buckingham palace ,Kensington palace , las tardes de té, y que mejor que dormir donde nacieron los scones.

una tarde en Windsor y visitar su aeródromo, Hablamos ? 

Windsor & Tea

Este castillo tiene más de 900 años de historia y empieza cuando el rey Guillermo I el Conquistador lo manda construir. Desde entonces han vivido en él hasta 39 monarcasl. Ahora, la reina Isabel II pasa en el castillo muchos de sus fines de semana privados. Está situado en Windsor, perteneciente al condado de Berkshire, a una hora de Londres.

Es una visita imprescidible y nada mejor que terminar esta visita con un tipico Brithis Tea en una de las mansiones de la zona.

Te sorprendera!

Cuando se está cansado de Londres, se está cansado de la vida; en Londres hay todo lo que la vida puede ofrecer.

- Samuel Johnson

   Hipsters & Arte

"lo Atípico"

Artistas, recién llegados a la ciudad y estudiantes hacen de Peckham uno de los barrios más cool de Londres: bares, tiendas y mucha animación a cualquier hora del día son sus principales señas de identidad. ¡Puro ADN londinense! Siéntelo en primera persona en el Bussey Building, una antigua fábrica, donde puedes tomar una copa o recibir clases de yoga, mientras los artistas trabajan en sus talleres; tómate algo en el roof bar más secreto de Londres, el Frank’s Café, en la azotea de un antiguo párking; comparte con los locales sus compras dominicales en el mercado de productores Peckham Farmers' Market; o rebusca en los tesoros vintage de Threads (186 Bellenden Road). ¡Serás un habitante más de Peckham!

Notting Hill"lo típico"

Notting Hill es un barrio vibrante y moderno. Las cafeterías de ambiente distendido se suceden en la bohemia Portobello Road, una calle famosa por su bullicioso mercadillo de antigüedades y ropa vintage. Quienes van al Electric Cinema pueden disfrutar de la película en cómodos sillones. Alrededor de Westbourne Grove se aglutinan restaurantes de alta cocina, locales de brunch y boutiques de lujo. Cada año miles de personas celebran el carnaval de Notting Hill.

la City de Londres

"lo Atípico"

La City es una zona extraña. Para empezar, es un condado, el más pequeño de Reino Unido. Tiene su propio alcalde, el Lord Mayor of City of London,  que no es el alcalde de Londres y que trabaja, chincha, en una oficina mayor que la de él.

También posee su propia policía, independiente de la de la ciudad. Todo para una superficie de 2,6 kilómetros cuadrados (la famosa milla) cuyo límite está en la mitad del río Támesis; en la mitad, no en la orilla

Westminster "lo típico"

Westminster es la ajetreada zona gubernamental cerca del palacio de Buckingham. Los turistas visitan los monumentos de Trafalgar Square y el cambio de guardia en Horse Guards Parade. Los políticos acuden a los concurridos pubs de Whitehall. En las cámaras del Parlamento junto al río Támesis, la campana del Big Ben suena en su emblemática torre del reloj. En la abadía medieval de Westminster están enterrados personajes históricos 

"Dinos qué lugares quieres visitar" 

Contacto 

 

 

Cristina Gonzalez 

London : +44 (0) 794 616 5564

info@leisureandcare.com

Copyright © 2017 L&C Unique - Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial