El rugby, un deporte de caballeros


Siempre me ha gustado el rugby. Demasiado nerviosa para el balonmano, demasiado miope para el fútbol, fue precisamente con el equipo de rugby que mis primos montaban entre ellos cada verano empecé descubrir este deporte aveces me decian Cris vamos que falta uno ,ja ja , tener 18 primos chicos es lo que tiene

Hoy he estado otra vez en un partido , que frio pero encantada

WASPS VERSUS LEINSTER

Una vez más, me impresionó esa extraña propiedad del rugby, el único deporte en el que, como en el moonwalk de Michael Jackson, se avanza retrocediendo.

Una vez más, comprobé la belleza del desacuerdo existente entre la mano, que solo puede mover el balón hacia atrás,o hacia los lados, y el pie, el único que puede moverlo hacia delante. También pude volver a comprobar ese otro desacuerdo, más esencial aún, entre la inteligencia de las manos, los pies, el cuerpo, y la incalculable sinrazón de un balón que va donde le apetece, desbarata los planes de los humanos y, en suma, hace lo que le da la gana: ¡ah!, la caprichosa comicidad de un rebote que, en palabras del pope de la rugbylogía, Jean Lacouture, recuerda nada menos que a la audacia del "verso libre". Pero sobre todo, redescubrí esa diversidad de tipos humanos que, pese al estereotipo del rugbyman con dimensiones de armario ropero, compone en realidad un equipo .

Fantastico partido
Sat 24th January 2015 1:00 pm
Ricoh Arena StadiumEuropean Rugby Champions Cup

Wasps 20 Leinster 20

WWW.LEISUREANCARE.COM

20 - 20

Wasps Leinster

Sat 24th January 2015 1:00 pm

Ricoh Arena StadiumEuropean Rugby Champions Cup


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Contacto 

 

 

Cristina Gonzalez 

London : +44 (0) 794 616 5564

info@leisureandcare.com

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon

Copyright © 2017 L&C Unique - Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial